viernes, 30 de mayo de 2014

Bienvenidos

Hola Hola Holaaaaaa!!! 
Bueno, pues nada que decir, salvo bienvenid@s a mi blog!




Aquí encontrarás un poco de todo, un batiburrillo (hotchpotch) de las cosas que me gustan, un poquito de scrap (si no es un desastre de trabajo que no pueda enseñar), alguna otra manualidad, si de repente me entra la neura de hacer algo (siempre deprisa y corriendo, aunque lleve 3 meses en mi cabeza), cositas que me enamoran (como la papelería de todo tipo o mis amadísimos "sonny angel") o lo que se me pase por la cabeza en ese momento!.

Así pues, pasa, siéntate y ponte cómod@.



Más de mi en... Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

23 comentarios:

  1. Wualaaaaa!!!!! bienvenida a la bloggosfera!!!! ahora a enseñarnos las cositas chulas que sabes hacer!!!!! besitos guapi!!!!! ^_^
    PD. Ahora ya no me usurparás el blog ni nos confundirán…o sí…porque nombre fácil tampoco tienes, de blog, digo jejejejee ;)

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole!!! Al fin te lanzas a la blogosfera!!!! Ahora a enseñar cositas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno !!! Pero que noticion de viernes por la mañana !!! Tomaa que tomaaa !!!
    Me alegroo mucho ya estas por aquiii !! yujuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Jajaj Bienvenida a la blogosfera!! confetti confetti!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jaja! ya caíste! Genial!!!
    Ahora tienes que enseñaros TODOS tus trabajos y sellos:)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyyy, todos todos no, que habrá cosas feas!!! muchas gracias Alex!

      Eliminar
  6. Bieeeeennnnn, lo estábamos esperando con ganas! (como todo el mundo jajajaja) Enhorabuena!! Ya nos tienes por aquí! ;-)

    Bss. Lorena y Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreeeee, qué presión, y aún no he puesto nada!!!!!muchas gracias por el recibimiento!

      Eliminar
  7. Welcome!!!!!!!!! A disfrutarlo que para eso son los blogs!!!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si es verdad porque ya me estreso y no he hecho nada!

      Eliminar
  8. Qué guay! Por aquí me quedo. Que lo disfrutes y te llene de buenas experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias biby! pero no esperes demasiado que yo soy un desastre!!!

      Eliminar
  9. No me lo puedo creer!!! Al final has caído!!! Jijiji Bienvenida wapa!! Preparadas para ver tus creaciones chachis pirulis!!! Jijiji
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me lo creo!!!!! a ver qué se me ocurre ir subiendo! muacks!

      Eliminar
  10. caiste!!! jajajajajajaja que bien! así podremos ver las cositas que haces!! me encantan tus fotos del blog!! eres lo más, cielo!! un achuchón gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han hecho caer! si yo te contara….. un beso guapa!

      Eliminar
  11. Bien!!!! (aplausos!!!) Bienvenida al mundo blogger!!! Que alegría así podremos ver tus maravillas.

    ResponderEliminar